Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca sobre su estancia en el Milan: ¿Mi futuro? No lo sé

El delantero colombiano habló en la Gazzetta sobre el próximo reto, la Copa y su futuro en el equipo italiano. El Milan se enfrentará a la Juve el sábado 21 de mayo a las 2:45 p.m.

Actualizado a
Bacca sobre su estancia en el Milan: ¿Mi futuro? No lo sé
GIORGIO BENVENUTIEFE

"Quiero dar mi contribución para despertar a la bella durmiente que es el Milan", fueron las primeras palabras de Carlos Bacca cuando fue presentado en el equipo italiano. El delantero colombiano se fue del Sevilla sabiendo que la próxima temporada estaría en Champions.

Mucho se ha hablado de la continuidad de Bacca en el Milan. Se habla que el colombiano no estaría satisfecho por no clasificar a ninguna copa europea. Sin embargo en sus redes sociales demuestra estar muy feliz en Italia.

En el partido frente al Bolonia en el que anotó gol, fue preguntado por su futuro. El delantero del Milan respondió: "¿Mi futuro? No sé qué va a pasar mañana, creo en el presente y me concentro partido a partido".

Carlos Bacca llegó a su gol 17 en la Serie A, algo que hacía cuatro años nadie podía hacer en el Milan, el último que lo hizo fue Zlatan con 16 goles. El colombiano es el segundo goleador del la liga italiana. 

Pensar en Copa Italia

El 21 de mayo será la final de la Copa Italia. Milan vs Juventus en el derby di Campioni en el estadio Olímpico de Roma. Bacca vs Cuadrado.

El delantero del Milan también se refirió al título que pelearán el Milan y la Juve. El equipo de la Vecchia Signora quiere conseguir doblete, los rossoneri en busca de algo que pueda salvar su campaña irregular. 

Carlos Bacca afirmó que para conseguirla deben trabajar más duro y estar al 120 por ciento. "Tenemos que trabajar más duro y con mucha más calidad. En Roma tendremos que dar el 120 por ciento ".

La final será a las 2:45 p.m. hora colombiana. Bacca en busca de su primer título en Italia.