Once Caldas le pone presión a Cali y a Patriotas por los 8
Con una goleada 3-0 al Huila se puso en carrera para pelear por un cupo a los cuartos de final. Llegó a 23 puntos, a dos del Cali, último clasificado.

El equipo de Manizales despertó. Aunque tuvo poco acompañamiento de sus hinchas en el Palogrande avisó que sigue vivo con una victoria amplia frente al Huila.
La efectividad que tanto le hizo falta al juego combativo y compacto que tuvo durante el torneo la destapó frente a un rival eliminado que según su técnico José Fernando Santa mostró ingeniudad.
La figura del encuentro fue el volante Daniel Hernández autor de dos goles con los que aseguró el partido. El delantero Oscar Estupiñán se encargó de abrir la cuenta.
“Dimos un gran paso para la remontada final”, dijo el asistente técnico Gustavo San Juan.
Ya sumó el primer triunfo de los cuatro que necesita para jugar la próxima fase. El calendario que le espera es duro. Debe visitar al líder Medellín, enfrentar a un rival directo como Patriotas en Manizales y terminar contra Santa Fe que aún no tiene nada resuelto, en Bogotá.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?