Giro de italia

Rigo: “Estamos en igualdad de condiciones con los favoritos”

El pedalista del Cannondale hizo un balance de las primeras etapas del Giro y considera que las etapas en Italia serán a otro precio.

Rigo: “Estamos en igualdad de condiciones con los favoritos”
Jesus Rubio DIARIO AS

Después de las tres primeras etapas del Giro en territorio holandés, Rigo calificó en Win Sports como positivo su paso por las carreteras de los Paises Bajos porque, según él, el rendimiento individual se mantiene a nivel de los favoritos previo a “acelerar” cuando continúe la competencia en Italia.

Estas fueron sus declaraciones tras la fracción del domingo: 

Tercera etapa: “Hemos tenidos dos caídas con dos compañeros muy importantes en la última parte de la carrera. Lo importante es que no perdimos tiempo, pienso que estamos en igualdad de condiciones con los favoritos y en Italia ya inicia una carrera diferente”.

Giro en Holanda: “Queda una buena sensación, terminamos contentos, más o menos es donde queríamos estar en no perder tiempo, no sufrir ninguna caída y creo que eso se ha logrado”.

Ciento por ciento colombiano: “Me siento muy colombiano porque tanto tiempo viviendo en Europa me hace extrañar mi casa y mis amigos. Este es el trabajo, se debe sacrificar por un país. Me da felicidad ver buena cantidad de compatriotas compitiendo en carreras como el Giro, al igual que en bicicross, fútbol; me da felicidad cuando se habla bien de Colombia teniendo a los deportistas como referentes”.