Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Cortuluá

Millonarios 1x1: el equipo lució confundido los 90 minutos

Los embajadores cayeron ante Cortuluá en casa y dejaron escapar el invicto. El más rescatable de la noche terminó siendo Elkin Blanco.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: el equipo lució confundido los 90 minutos
AS Colombia

Nicolás Vikonis: Noche negra, dos balones al arco y ambos terminaron en gol, el segundo por entre las piernas. El rival no llegó más en todo el partido.

Steven Vega: Salió constantemente, fue hasta el fondo pero nunca centró bien, en marca muchos problemas y también en el regreso.

Carlos A. Henao: Hizo su trabajo, en nada tuvo que ver en los goles de Cortuluá, buscó de media distancia.

Andrés F. Cadavid: Hace una falta en la mitad del campo de Millonarios y deja cobrar rápido para que Borja a la salida de Vikonis haga el gol. En el segundo se deja ganar de fuerza de Borja con el que perdió toda la noche.

Deiver Machado: Sin trabajo, salió constantemente pero no resolvió ninguna, probó de media distancia.

Elkin Blanco: Muy bien en marca, le tocó solo y respondió pero nadie le hizo la segunda, muchas ganas y fuerza, sacó de atrás al equipo.

Rafael Robayo: Jugó adelante en el primer tiempo y ayudó en ataque, era el que más pelotas estaba filtrando a los compañeros, se quedó en el segundo tiempo y es relevado por Carrascal a los 56’.

Maximiliano Núñez: Hace rato que su fútbol no le rinde, está en un bajón impresionante, muy poco aportó ni por derecha ni por izquierda.

Johnatan Estrada: Un partido más que pasa sin pena ni gloria, su aporte es mínimo, está sin ideas y sin claridad para organizar el equipo.

David Silva: Bajó su producción, no está claro, toma malas decisiones, se adorna demasiado, no juega sencillo, en un rebote que le queda logra el gol del descuento.

Michael Rangel: Nunca encontró la pelota, no le llega una sola clara, no la busca, atropelló demasiado y por eso le mostraron tarjeta amarilla.

Rafael Carrascal: Ingresó por Robayo para acompañar en marca a Blanco, intentó desde atrás pero no es claro para entregar.

Andrés Escobar: Ingresó por Maxi Núñez, se tiró por derecha, intentó y logró desmarcarse pero no define y toma muy malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Henry Rojas: Ingresó por Andrés Cadavid para arriesgar en ataque pero no fue claro y no resolvió las pocas opciones en el área rival.