Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-23

Guillermo Celis analiza el primer microciclo previo a Río 2016

El mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 es uno de los llamados a ser líderes en los Juegos Olímpicos. “Tenemos que fortalecernos más como grupo”, dijo.

BogotáActualizado a
Guillermo Celis analiza el primer microciclo previo a Río 2016
Ralph LauerEFE

Cómo toma esta nueva convocatoria a la Sub-23: “Siempre es muy lindo estar en la Selección, falta poco para los Juegos Olímpicos. Esperó seguir haciendo las cosas bien en Junior para que me tengan en cuenta”.

Puntos a mejorar de cara a los Olímpicos: “Siempre hay cosas para corregir y por eso se hacen estos microciclos. Tenemos que fortalecernos más como grupo, seguir trabajando para llegar muy bien a Río”.

Rivales en Río 2016: “Todos son equipos fuertes. Nigeria lo es más, se destaca mucho en las categorías juveniles, será difícil para nosotros. Tenemos que seguir con el proceso y demostrarlo todo en terreno de juego”.

Habrá equipos con bastante poderío físico: “Sí, todos los rivales son muy físicos, con jugadores grandes y fuertes, ahí es donde podemos sacarles diferencia con nuestro juego”.

Mensaje del técnico ‘Piscis’ Restrepo: “La idea siempre es la misma, hay que tratar de seguir creciendo con la pelota; ese es nuestro fuerte”.