Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Madre

Madres: una medalla para aquellas que impulsan a nuestros deportistas

1 / 10

Kevin Duran

Cuando el jugador de la NBA recibió el MVP como el mejor de la temporada 2014, son lagrimas en los ojos, expuso el siguiente mensaje: U"no de los mejores recuerdos que tengo fue cuando nos mudamos a nuestro primer apartamento, sin cama, sin muebles, y nos sentamos en la sala de estar y simplemente nos abrazamos. . Cuando algo bueno te pasa yo miro hacia atrás para recordar lo que me trajo hasta aquí. Nos hiciste creer (a él y a sus otros tres hermanos), nos sacaste de las calles y nos llevaste comida a la mesa. Te sacrificaste por nosotros. Tú eres la verdadera MVP".

Cristiano Ronaldo

Maria Dolores dos Santos Aveiro ha sido la guía del crack portugés desde su niñez. Ha jugado en la posición de padre y madre. El más emotivo momento entre madre e hijo se vivió cuando Ronaldo recibió el Balón de Oro en 2013.

REU ARGENTINA/

Doña Tota lloró de emoción hasta el 2011 los triunfos del 'Pelusa'. Bajo su cuidado en la noble pobreza argentina de los 60, Dalma Salvadora Franco dio a luz a uno de los jugadores de todos los tiempos. La madre de Diego murió a sus 81 años como consecuencia de una afección cardíaca.

Foto:STRINGER/ARGENTINAREUTERS

Rafael Nadal

Ana María Parera administra la fundación que lleva el mismo nombre de su hijo. Amable, cercana y convertida, así es Ana María, quien se ha convertido en el mejor apoyo de Rafa Nadal,

Judy Murray

Otra madre famosa del tenis. Judy acompaña en primera fila a su hijo Andy Murray cuando el británico juega Grand Slam.

Kerri Walsh,

La múltiple ganadora de medallas olímpica, es una feliz madre de dos hijos. Cuando Walsh ganó su tercera medalla de oro consecutiva tenía cinco semanas de embarazo.

James Rodríguez

Pilar Rubio es la madre protectora del 10 de la Selección Colombia y Real Madrid. Pilar es fiel defensora de los intereses de su hijo a través de redes sociales y aplaude la relación de su hijo con Daniela Ospina.

Foto:@MARJAJUA - Twitter

Nairo Quintana

El campeón del Giro de Italia 2014 celebra por partida doble el Día de la Madre. Su progenitora, Eloisa Rojas y su esposa son su motor de vida y alegría.

Foto:Instagram

María Sharapova

Yelena Sharapova comparte con su mamá el Día de las madres 2015.

Foto:Instagram

Mariana Pajón

“Ma estoy triunfando gracias a ti”, le manifestó la pedalista antioqueña a su mamá Claudia Londoño luego de coronarse campeona de la segunda Copa Mundo de BMX que se realizó en Papendal, Holanda 2015.