Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao sería opción de Ranieri para reforzar al Leicester

Según el Daily Mail, el técnico italiano valora opciones para la nueva temporada y Falcao estaría en sus planes. Ya se conocen del Mónaco
América de Cali-Patriotas en vivo online

InglaterraActualizado a

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Ampliar
AFP

Luego de proclamarse sorpresivamente campeón de Inglaterra, el Leicester City y su técnico Claudio Ranieri ya estudian posibilidades para reforzar al equipo de cara a la temporada 2016-2017, en la que además de disputar las competencias inglesas, jugará por primera vez en su historia la Champions League.

Teniendo en cuenta esto, según indica el Daily Mail, Ranieri estaría pensando en confeccionar dos equipos, para poder defender el título de Liga y competir en buenas condiciones en Europa. Así las cosas, para el entrenador italiano uno de los aspectos a reforzar más importantes es la delantera, ya que existe la posibilidad de que Jamie Vardy se vaya a otro equipo.

Por esto, Ranieri piensa en nombres, entre los que aparecen Marco Borrielo, Mauro Zarate, Cristian Benteke y el colombiano Falcao García, entre otros.

A Falcao ya lo conoce del Mónaco de Francia y sería una de sus grandes apuestas para la nueva temporada. “El delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en Mónaco antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo, el jugador que estuvo en préstamo en el Manchester United y el Chelsea, puede valer la pena y sería la gran apuesta para los partidos de competencias europeas”, publicó el Daily Mail.

La experiencia de Falcao en el fútbol inglés no ha sido buena. En dos temporadas, una con Manchester United y otra con Chelsea, jugó muy poco, por decisión técnica y lesiones. En dos años solo marcó cinco goles y disputó 41 partidos, 18 de ellos como titular.