Las peleas más recordadas en la Libertadores y la Sudamericana
La pelea que intentaron armar los jugadores de Huracán frente a sus colegas de Nacional hizo recordar varios episodios en América.
Colo Colo- Boca 1991
En las semifinales de la Copa Libertadores, Colo-Colo recibía a Boca, tras caer 1-0 en la ida. Cuando ganaba 3-1, se desató una pelea entre jugadores.
América de México - Sao Caetano 2004
Quizás la pelea más recordada en el fútbol latinoamericano. Al finalizar el partido, el equipo brasileño celebraba su clasificación a cuartos de Libertadores, lo cual molestó a jugadores del América y todo desencadenó en una batalla campal.
Sao Paulo - River Plate 2003
En las semifinales de la Copa Sudamericana 2003, Sao Paulo y River igualaron la serie al final de los dos partidos y tras el pitazo final se formó una pelea entre varios jugadores. Al final, tuvieron que calmarse para jugar los penaltis.
América de Cali - River Plate 2003
El 'Pecoso' Castro es recordado por la 'mechoneada' que le propinó a Claudio Hussain en los cuartos de final de la Libertadores. El hecho generó pelea entre jugadores.
Boca Juniors- River Plate 2004
Una de las semifinales más emocionantes de la última década en Copa Libertadores, estuvo empañada por una pelea tras una fuerte entrada de Cassini.
Santos - Peñarol 2011
En la final de la Copa Libertadores, Santos venció a Peñarol y en el momento de la celebración, hinchas ingresaron al campo y provocaron a jugadores uruguayos, lo que causó una gresca por varios minutos.
Sao Paulo - Tigre 2012
Al final del primer tiempo del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, hubo un conato de bronca en la cancha, lo cual explotó en el camerino. Los jugadores de Tigre se opusieron a jugar el segundo tiempo y Sao Paulo se coronó campeón.
Argentinos - Fluminense 2011
Otro partido que finalizó con pelea. Tras la clasificación de Fluminense en Copa Libertadores, los jugadores de Argentinos se enfrentaron con su rivales a los puños.
Boca Juniors - River Plate 2015
No fue exactamente una pelea a golpes, pero si llevó a un escándalo. Los jugadores de River Plate fueron atacados con gas pimienta y esto causó la cancelación del partido. A los jugadores de Boca se les cuestionó la falta de colegaje.