Copa Libertadores

DT Huracán: "Tras 0-0, Nacional necesita encontrar variantes"

Domínguez recordó que su rival no ha podido marcarle en los últimos juegos y no le preocupa que el 'Globo' lleve 6 juegos sin anotar. "Venimos a ganar", afirmó.

DT Huracán: "Tras 0-0, Nacional necesita encontrar variantes"

No solo Reinaldo Rueda cree que Atlético Nacional necesita sorpresa y encontrar otras formas de lastimar al rival. Su colega Eduardo Domínguez, DT de Huracán, también lo cree después de los dos empates sin goles que han registrado en sus últimos dos enfrentamientos.

"Sabemos que Nacional necesita encontrar variantes porque los últimos resultados fueron 0-0", dijo el entrenador argentino, quien manifestó que llegó a Medellín con equipo descansado para vencer esta noche (7:45 p.m.), en la vuelta de los octavos, al favorito de la Copa Libertadores en el Atanasio.

Domínguez tiene claro que no hay mañana. Son 90 minutos en los que se juegan el todo por el todo. Y se siente con la capacidad de superar lo que proponga el rival. "Conocemos las variantes y las dificultades que nos va a poner Nacional, pero nosotros confiamos en lo nuestro", apuntó.

Además, advirtió que su escuadra viene a ganar, que está motivada porque cuenta la presencia de Patricio Toranzo y Diego Mendoza y que los penales no se pasan por su cabeza como opción para avanzar a los cuartos de final de la Copa.

Choque con Nacional: "Son dos equipos que se conocen. Sabemos lo que propone cada uno o las intenciones. Se va a decidir todo en estos 90 minutos; estamos con mucha confianza. Conocemos las variantes y las dificultades que nos va a poner Nacional, pero nosotros confiamos en lo nuestro".

¿Buscarán el empate?: "Nosotros saldremos con la intención de ganar. No tenemos la intención de empatar; después veremos cómo se desarrolla el partido. Los jugadores se van amoldando a las diferentes situaciones que se van presentando y eso es importante".

Un Huracán diferente: "Tenemos algunas modificaciones y estamos más descansados. Veníamos de una seguidilla importante porque no podíamos detenernos. Le hemos dado descanso a la mayoría. Y como nos encontramos con plenitud, estamos con mucha confianza".

Pelota quieta: "Eso está a favor como en contra. Ellos también han convertido por esa vía; entonces no nos podemos relajar en ningún momento. El más mínimo detalle es importante acá. No hay detalles para dejar librado al azar, acá lo más mínimo termina siendo importante".

Enfrentar al líder de la liga colombiana: "Es una instancia decisiva. Después de este partido no hay otro, y Nacional lo sabe. La Liga le va a dar más chances, y no porque estén punteros se termina así. Están los cuadrangulares, es diferente acá. Nacional está cómodo y está haciendo un gran campeonato y una gran Copa Libertadores, pero se define en este partido".

Expertos en jugar instancias definitivas: "Lo tomamos como una final. Sabemos que quedan los últimos 90 minutos; no se decidía en Buenos Aires sino acá en Medellín. Tenemos la tranquilidad de que depende de nosotros".