Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Huracán

Bogado: "Huracán viene a ganar y puede lastimar a Nacional"

El volante dijo que el 'Globo' tiene armas en ataque para marcar en el Atanasio y conseguir la clasificación. "Un gol nuestro le complica las cosas a Nacional", dijo.

MedellínActualizado a
Bogado: "Huracán viene a ganar y puede lastimar a Nacional"
David FernándezEFE

A Huracán no le afectan sus derrotas en la liga argentina y su falta de gol. Llegó a Medellín con la convicción de vencer al gran favorito de la Copa Libertadores en su patio y de avanzar a los cuartos de final.

Mauricio Bogado, volante del 'Globo', manifestó que en los planes de la escuadra argentina no está otro 0-0. La consigna es ganar en el Atanasio, pero la prioridad es conseguir un gol que afecte los planes de Atlético Nacional.

Asimismo, indicó que se enfrentará a un rival duro y exigente, pero antes de ensalzar al Rey de Copas eligió advertir que Huracán también tiene herramientas en ataque para vulnerar el arco de Franco Armani.

Análisis del partido: "Es un rival difícil y duro. Ya nos conocemos y sabemos cómo jugamos los dos equipos. Trataremos de hacer un partido inteligente y de buscar la clasificación".

Estado anímico por caídas en Liga y ausencia de gol: "Estamos bien, el equipo va por buen camino. En octavos son partidos de ida y vuelta; así que sabemos que si le hacemos un gol, le podemos complicar las cosas a Atlético Nacional".

El empate, una opción: "Vinimos a ganar; la idea nuestra es ganar y buscar la clasificación. Trataremos de conseguir un buen resultado que nos dé el pase a los cuartos de final".

¿Dónde estará la clave del partido?: "Hay que hacer un partido inteligente. Nacional es un equipo que maneja bien la pelota y le gusta la tenencia. Pero nosotros sabemos que de mitad de cancha para adelante somos un equipo rápido y podemos lastimar. Trataremos de convertir cuando tengamos las oportunidades".

Presencia de Toranzo y Mendoza: "Estamos contentos de que ellos estén con nosotros en una instancia tan importante como los octavos de final. Trataremos de buscar una victoria y de darle una alegría a ellos ya que están con nosotros".

Conocimiento previo tras tres partidos: "Sabíamos que después del accidente, ese partido en el segundo tiempo nosotros lo sufrimos en los físicos. Después los otros dos partidos se dieron cono nosotros pensamos, fueron cerrados y los manejamos bien. Ahora venimos a tratar de ganar y a ser un equipo protagonista como lo suele hacer Huracán".

¿Qué Nacional espera?: "Esperamos a un equipo difícil, que juega muy bien. Se va a enfrentar un rival duro como lo es Huracán. Y trataremos de hacer un partido largo y que la gente se impaciente para después nosotros encontrar los espacios y tratar de convertir algún gol".