Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs Bucaramanga

Junior llega a 5 partidos sin ganar: Empata con B/manga

El equipo barranquillero sigue frenado. Terminó 1-1 contra el Bucaramanga. En tiempo de adición Vladimir Hernández falló un penal.

Actualizado a
Junior llega a 5 partidos sin ganar: Empata con B/manga

Junior vs Wanderers

La jornada 16 de la Liga Águila pintaba bien para el Junior. Jugaba en casa con un estadio casi lleno, Bucaramanga no parecía ser un rival para complicarlo y de sumar tres puntos estaría prácticamente clasificado a la siguiente fase del campeonato. 

Todo empezó bien para los dirigidos por Alexis Mendoza; a los 13 minutos James Sánchez sacó un derechazo de media distancia imposible de atajar para el arquero Andrés Felipe Mosquera. Fue un golazo que celebró a rabiar.

Cuando parecía que llegaba el segundo tanto, Bucaramanga empató desde los 12 pasos gracias al cobro de Guevgeozian al minuto 27. El cuadro santandereano terminó la primera parte de mejor manera. 

Para los segundos 45', Junior salió a imponer su fútbol con Jarlán Barrera y Vladimir Hernández como abanderados. La ocasiones fueron para ambos lados pero el empate 1-1 se mantuvo.

Cuando se jugaban 2 minutos de la adición, Vladimir tuvo el triunfo en sus pies con un penal, pero el guardameta rival le atajó el disparo. 

Con este empate a un gol, Junior se mantiene cuarto con 29 puntos y Bucaramanga es 12 con 18 unidades. En la próxima jornada los barranquilleros recibirán al Cali y el equipo amarillo hará lo mismo con Envigado.