Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cali espera llenar la casa para el debut de Yepes en Palmaseca

Los ‘azucareros’ reciben este domingo (5:30 p.m.) a Alianza Petrolera. Santos Borré hace parte de los concentrados para el compromiso por la fecha 16 de la Liga Águila

Actualizado a
Cali espera llenar la casa para el debut de Yepes en Palmaseca
Colprensa

Vuelve Deportivo Cali a su estadio, luego de tres partidos lejos de Palmaseca en los que pasaron de la tempestad en La Bombonera, que incluyó la marginación del ‘Pecoso’ Castro de la dirección técnica, a la calma tras el nombramiento de Mario Alberto Yepes. Desde ese momento el Cali lució con un ánimo renovado y logró seis de los cuatro puntos que disputó como visitante. Los verdiblancos deberán vencer a Petrolera, que ocupa la última posición en la clasificación, para mantenerse en la octava posición.

Yepes repetiría el 11 con el que empató 1-1 a mitad de semana frente a Bucaramanga en Floridablanca, con tres hombres en la creación. En esta oportunidad, no podrá contar con César Amaya, luego de haber sufrido una lesión de rodilla en el compromiso anterior, pero tendrá a su disposición al delantero Rafael Santos Borré, quien no actúa con el Cali desde el pasado 17 de marzo (frente a Racing) tras haber estado aquejado por un problema muscular.

“Es una emoción muy grande volver después de muchos años al estadio del Deportivo Cali; ojalá que la gente acompañe y apoye en todo momento a los muchachos. Es más fácil para cualquier jugador rendir cuando se siente apoyado. Tenemos que corresponderle a la gente con un triunfo”, sostuvo Yepes luego de la práctica de este sábado.

Petrolera ha perdido ocho de los 15 partidos que ha disputado, no obstante a ello, se hace fuerte como visitante. Fuera de su estadio, han logrado ocho de los once puntos que suman en la clasificación.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Roa y Hárold Preciado.

Alianza Petrolera:Ricardo Jerez; Jeisson Palacios, Jhonatan Ávila, Oliver Fula, Juan Guillermo Arboleda; Víctor Castillo, Juan David Ríos, Mateo Fígoli, Nelson Barahona, Estefano Arango y Sergio Romero.