Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Hinchas del Real Cartagena agreden a Martín Arzuaga

Según informó el club, 15 hinchas ingresaron al entrenamiento y "atacaron física y verbalmente" al jugador. Otros jugadores fueron amenazados con cuchillos y puñales.

Actualizado a
Hinchas del Real Cartagena agreden a Martín Arzuaga
Juan Páez Colprensa

El pasado viernes 29 de abril, 15 miembros de la barra Rebelión Auriverde Norte ingresaron al entrenamiento del Real Cartagena para agredir física y verbalmente a Martín Arzuaga, delantero del equipo. Según informó el club en un comunicado de prensa, los hinchas incluso llevaron armas blancas para intimidar a los miembros del equipo:

"Cuando sus compañeros intentaron defenderlo (a Arzuaga), fueron amenazados con puñales y cuchillos". El comunicado agrega que no es la primera vez que "estos mal llamados hinchas"  ingresan a los entrenamientos para insultar a los jugadores. 

Según El Heraldo, Real Cartagena ha decidido no abrir durante dos partidos la tribuna sur, donde se ubica esta barra en el estadio Jaime Morón. La Policía ya tiene identificados a los 15 vándalos.

Real Cartagena es cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Águila y en la fecha anterior empató sin goles con Tigres.