Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado 2-0 Millonarios

Millonarios 1x1: Superado en todo por su rival

Millos perdió 2-0 ante Envigado después de un muy mal partido. El equipo de Israel se vio superado en todas las líneas.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Superado en todo por su rival
Mauricio AlvaradoColprensa

Nicolás Vikonis: Se tuvo que exigir por remates de media y larga distancia que le hicieron. En el primer gol de Envigado nada pudo hacer ante el cabezazo de Rodríguez. En el segundo salió para cerrar el ángulo de tiro pero Ray Vanegas lo superó. Se ganó irresponsablemente una amarilla después de empujar a un rival.

Lewis A. Ochoa: Apoyó muy poco en ataque. En marca tuvo problemas dejando centrar al área. Pasó inadvertido.

Carlos A. Henao: Tuvo muchos problemas en marca. En el primer gol de Envigado salta antes de tiempo y le deja el espacio pleno a Ángelo Rodríguez. En el segundo lo cogieron desubicado saliendo y no tuvo reacción.

Andrés F. Cadavid: Perdió toda la tarde con Ángelo Rodríguez. No pudo ni por arriba ni por abajo. En el primer gol estaba marcando por detrás al delantero. En el segundo no llegó al cabezazo de devolución que le hacia Carrascal.

Deiver Machado: Partido muy pobre del lateral. Salió muy poco y solo se acordó de hacerlo al final del partido. Tuvo problemas de marca y dejó centrar por su costado. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Rafael A. Carrascal: Empezó bien en marca, pero cuando salía dejaba mucho espacio en la mitad. En un cabezazo de devolución que le quedó corto para Cadavid cogen al equipo mal parado y aprovecha Ray Vanegas para convertir el segundo gol. Después de esa jugada, el volante no apareció más. Flojo regreso a la titular.

Rafael F. Robayo: Dejó muy solo en marca a Carrascal. Salían ambos al tiempo y ninguno regresaba, dejando un hueco en el medio que aprovecharon los jugadores de Envigado. Nada en ataque y nada en contención. Tuvo que ser relevado a los 71’ por Andrés Ramiro Escobar.

David M. Silva: Empezó por derecha pero no entraba en juego. Se le veía incomodo y muy aislado. Se movió al medio y a la izquierda, desubicando a Rojas. Tuvo una sola jugada que filtró a Estrada y, pero el 10 no logró marcar. En el segundo tiempo no se vio.

Johnatan Estrada: Una vez más tuvo un partido gris. Estuvo muy estático. Después de un pase de Silva en el primer tiempo tuvo la jugada más clara del primer tiempo, pero no supo definir. Fue relevado a los 67’ de juego por Yulián Mejía.

Henry A. Rojas: Empezó bien apoyando al ataque por izquierda y bajando a colaborar con Machado en defensa. Cuando Mackalister le pedía cambiar de lado le costó el perfil y poco fue su aporte. Fue relevado para el segundo tiempo por Maxi Núñez

Michael J.A. Rangel: Intrascendente. Frío. No salió a buscar el balón y salvo unos cabezazos sin potencia y sin colocación pasó inadvertido. En la última jugada, en cobro de tiro libre, tuvo la única y más clara oportunidad de gol.

Maximiliano E. Núñez: Ingresó por Henry Rojas desde el minuto uno del segundo tiempo. No es el jugador rápido y punzante por el costado que era antes. Quedó en fuera de lugar permanente.

Yulián Mejía: Ingresó por Estrada a los 67’ de juego por Estrada. Intentó juntarse por izquierda con Escobar y también tuvo algunos remates de media distancia.

Andrés R. Escobar: Entró a los 71’ de juego por Robayo. Por zona izquierda intentó, pero nunca encaro o jugó el uno a uno. En la última jugada del partido provocó una falta por izquierda cerca al área para un cobro de tiro libre que por poco termina en gol de Rangel.