Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ramos, el goleador que sabe aprovechar los pocos minutos

'Adriancho' no para de festejar en Alemania cada vez que le dan un partido. Le anotó al Wolfsburgo, llegando así a 9 goles en Bundesliga.

Actualizado a
Ramos, el goleador que sabe aprovechar los pocos minutos
AStv

Si hay un delantero subvalorado del fútbol colombiano en Europa ese es Adrián Ramos. Está jugando en un equipo grande como el Borussia Dortmund, pero no tiene los minutos de juego que merecería. Cada vez que ingresa responde con goles; quizas su personalidad reservada y respetuosa no le ayuda mucho a reclamar la titularidad. 

En esta Bundesliga 2015/2016 tan solo ha jugado 748 minutos; solo fue titular en 7 partidos e ingresó en 18 en los segundos tiempos.

Con todo y eso tiene 9 goles, solo es superado en su equipo por tres jugadores: Aubameyang (25 goles en 2319 minutos), Reus (11 goles en 1745 minutos) y Mkhitaryan (11 goles en 2486 minutos). 

Su noveno gol del campeonato y décimo de la temporada lo consiguió en la mañana de este sábado ante Wolfsburgo. El Dortmund ganó 5-1 y el caucano fue el autor del segundo. Con el resultado el club amarillo quedó a 5 puntos de Bayern, pero parece imposible que pueda arrebatarle el título a falta de dos fechas. 

Para la próxima campaña 'Adriancho' deberá decidir si se queda por tercer año consecutivo en la banca a la espera de un rol secundario, o por el contrario elegir un nuevo camino en el que tome el papel de protagonista que tuvo en Hertha de Berlín durante 5 temporadas.