presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Independiente Santa Fe

Santa Fe, a recuperar terreno y confianza ante Águilas

El equipo capitalino buscará volver al camino de la victoria frente a Águilas, luego de ajustar tres derrotas consecutivas.

Santa Fe, a recuperar terreno y confianza ante Águilas

Rionegro Águilas - Nacional

Santa Fe vive el momento más difícil del semestre. Los malos resultados le han hecho perder credibilidad al equipo, que suma tres derrotas consecutivas, quedó eliminado de Libertadores y perdió ante los dos coleros de la Liga Águila.

El técnico Alexis García intenta que el equipo levante cabeza y han ensayado diferentes fórmulas y estrategias tácticas que no le han dado resultado. Entre semana, frente a Jaguares, tuvo en la formación inicial a cuatro defensores centrales y tres laterales izquierdos, varios de ellos en posiciones poco habituales para su estilo.

Parte de la hinchada no cree en el proyecto García y crece la ilusión de un regreso de Gustavo Costas, quien acaba de ser despedido en Atlas de México, sin embargo la dirigencia 'Cardenal' niega cualquier contacto con el entrenador argentino.

Para el partido de este sábado Santa Fe presentaría una novedad, el regreso de Juan Daniel Roa a la formación titular. El volante volvió a jugar el miércoles luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un mes y medio, este sería su primer partido como inicialista tras su recuperación.

"El equipo está bien, queremos sacar esto adelante, este sábado vamos a salir a ganar y vamos a tirar todo por recuperarnos", aseguró Carlos Ibargüen.

Así formaría Santa Fe: Róbinson Zapata: Juan Daniel Roa, Yerry Mina, William Tesillo, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristian Borja, Luis Seijas, Omar Pérez y Anthony Otero