Colombianos por el mundo

Quintero anima al Porto antes de juego con el Sporting de Teo

El volante, que regresó al Porto del Rennes, envió un mensaje en sus redes sociales apoyando al equipo 'Dragón'. El Sporting sigue en carrera por el título.

Actualizado a
EFE

Cuando de emoción se habla, la liga de Portugal no tiene nada que envidiarle a la inglesa o la española. El Benfica abrió la fecha 32 con victoria sobre Guimaraes y se puso a cinco puntos del Sporting, segundo en la tabla de posiciones. Y el equipo de Lisboa enfrenta al Porto este sábado (12:30 p.m.).

Dos colombianos serán protagonistas en el partido, aunque uno no estará en cancha. Teófilo Gutiérrez ha marcado seis goles en los últimos cinco partidos con el Sporting y apunta a la titular del equipo que se resigna al título. En el otro frente estará apoyando Juan Fernando Quintero. El colombiano regresó de su préstamo en Rennes y aunque no está convocado envió un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Vamos muchachos!! Todos al dragao mañana. SOMOS PORTO".

En enero de este año, el Porto le renovó el contrato a Quintero hasta 2021 con una cláusula de 40 millones de euros. El exjugador de Atlético Nacional fue el capitán de la Selección Colombia Sub 23 en el repechaje olímpico a Río 2016.

Lo más visto

Más noticias