Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca está a un gol de igualar récord en el Milan

La página oficial del equipo destaca que el colombiano está a punto de llegar a los 16 goles. Esa es la cifra máxima de los goleadores 'rossoneros' desde hace 4 años.

Actualizado a
Carlos Bacca ante el Carpi.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El Milan enfrentará este domingo (8:00 a.m.) al Frosinone por la jornada 36 de la Serie A. Carlos Bacca, que estará desde el arranque, llega con el objetivo de anotar su gol 16 en el campeonato, un tanto que lo pondría entre los mejores delanteros del club de los últimos años.

"Bacca solo está a uno gol de igualar el récord de 16 goles anotados por un jugador del Milan en los últimos cuatro años. En la temporada 2012/2013 El Shaarawy alcanzó esta suma, mientras que en la última campaña lo hizo Jérémy Ménez", publicó ACMilan.com

El portal del equipo milanés también destaca que el fin de semana se jugarán grandes posibilidades para quedarse definitivamente con el cupo a la Europa League, certamen del que no participan desde 2008/2009. 

A falta de tres jornadas para el final, Milan es sexto con 53 puntos, uno más que su perseguidor Sassuolo que enfrentará al Hellas Verona.