Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Rueda sobre Ibarbo: "Sabe que tiene que irse de Nacional"

El DT dijo que el atacante, que regresaría a Cagliari y suena para Boca Juniors, está en un dilema porque desea quedarse en el cuadro verde, pero su futuro sería otro.

MedellínActualizado a
Rueda sobre Ibarbo: "Sabe que tiene que irse de Nacional"
Mauricio AlvaradoColprensa

El técnico Reinaldo Rueda no se hace ilusiones con Víctor Ibarbo. Lo quiere mantener en sus filas, pero el futuro del delantero no estaría ligado a Atlético Nacional.

Con el tumaqueño se repetiría la historia de Yimmi Chará, quien pese a su deseo de quedarse en el Rey de Copas debió partir rumbo a México por decisión Rayados de Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos.

Ibarbo podría regresar al Cagliari, institución italiana a la que pertenece, aunque en las últimas horas ha tomado fuerza en Argentina la versión sobre un posible interés de Boca Juniors en el espigado moreno, que se ha destacado en la Copa Libertadores.

"Víctor está en un conflicto. Él sabe que se tiene que ir, pero no quiere irse", comentó Rueda, quien no se mostró optimista sobre la posibilidad de retener al atacante.

El timonel señaló que el jugador está tan comprometido con Nacional, club en el que empezó su carrera, que "intenta hacer situaciones de juego para brindarse para el equipo que propicia que los rivales lo golpeen", contó.

En cuanto a la gestión que están realizando los directivos verdolagas para alargar el préstamo, que inicialmente fue de cinco meses e involucró al Watford y a Cagliari, Rueda enunció: "No es fácil. Nosotros queremos que se quede, pero los dueños de sus derechos son otros".