Deportivo Cali

Mario Yepes: “Estoy tranquilo y muy motivado”

El excapitán de la Selección dijo que desea hacer un buen partido este jueves (6:00 p.m.) en su debut como DT del Cali frente al Bucaramanga.

Mario Yepes: “Estoy tranquilo y muy motivado”
Sebastián Leal AS Colombia

Sin espacio para lograr una mecanización de los movimientos entre el grupo con el que encarará su primer partido en su nueva era como director técnico, Mario Alberto Yepes apela al profesionalismo de sus dirigidos, y “hay detalles que se vieron en el partido anterior en Pasto, con la ayuda del ‘Maestro’ Arboleda y continuaremos con ellos”, sostuvo el entrenador vallecaucano en conferencia de prensa en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, donde empezará a escribir su nueva historia.

Deportivo Cali viene de superar 0-1 al Deportivo Pasto el pasado domingo en el estadio Libertad, con ello acabó con una racha de cuatro jornadas sin ganar en la Liga –tres derrotas y un empate-. Los azucareros terminaron la pasada jornada en la octava posición (21 puntos) y llegan a la fecha 15 en la novena casilla.

“Los jugadores están muy comprometidos, motivados, atentos a lo que se quiere hacer y a la espera del partido. Y yo estoy tranquilo y muy motivado. Queremos hacer un buen partido y sumar”, amplió Yepes sobre el choque con el conjunto santandereano (puesto 13 con 16 puntos) que registra cuatro jornadas sin ganar –dos derrotas y dos empates- en las que recibió 12 goles y apenas marcó 2.

En el Cali reaparecería el creativo argentino Fabián Sambueza, en lugar de César Amaya. Cali pasaría del 4-5-1 del juego contra el Pasto a 4-2-2-2.

Probables formaciones:

Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Járol Martínez; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Marcos Aguirre, Maicol Balanta, Jairo Roy Castillo y Víctor Salazar.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Yeison Suárez; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, Mateo Casierra y Harold Preciado.