Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos 1x1: Robayo y Rangel sobrados en entrega y goles

El volante ganó el medio campo y el delantero el área. Eso impulsó a Millonarios para ganarle a Junior en El Campín que festejó el liderato.

Actualizado a
Robayo marcó el empate de Millos.
Colprensa.

Nicolás Vikonis: Toma una mala decisión al ir por la pelota que remata de media distancia Roberto Ovelar. No la rechazó y se le fue por entre los brazos para el único gol del Junior. De resto, respondió al gran trabajo que tuvo.

Lewis Ochoa: Muchos problemas en marca. En el primer tiempo le jugaron por su costado y le hicieron el dos a uno. Mejoró en la salida en el segundo tiempo. Hizo el centro como con la mano para el bombazo de Rangel en el 2-1.

Carlos Henao: No estaba en su puesto en el remate de Ovelar. En un rechazo cayó mal y tuvo un problema de hombro; después se concentró y mejoró para hacer un buen segundo tiempo.

Andrés Cadavid: Muchos problemas en marca con Aguirre y Escalante que se le tiraron por ese costado. Estaba sobre Ovelar cuando remató para el gol y no llegó al cierre. Mejoró en el segundo tiempo.

Deiver Machado: Salió pero no llegó al fondo. No centró bien, tampoco regresa. Vio la amarilla, la tercera del acumulado.

Elkin Blanco: Le tocó sólo tapar a todos, porque Robayo no lo acompañó, tuvo que poner pierna fuerte y fue amonestado. No podrá estar contra Envigado el sábado. Su amarilla lo sacó para el complemento. Lo reemplazó Rafael Carrascal.

Rafael Robayo: No hizo el trabajo táctico, no acompañó ni fue el socio de Blanco. En el segundo tiempo estuvo más aplicado porque se armó un uno tres en la zona de volantes. Se tiró por izquierda y llegó más al área. Empató el partido y completó
32 goles en su carrera, todos en Millonarios.

Maxi Núñez: Pésimo primer tiempo. Mal en la entrega. Poco en la segunda etapa. Salió a 59’ por Henry Rojas.

Johnatan Estrada: Puso voluntad y ganas pero no le alcanzó. Mejoró y se metió más en el partido en el segundo tiempo. Tuvo un remate en jugada de lujo que pegó en el palo. Fue relevado por Yulian Mejía a los 75’.

David Silva: Desconocido, ni por derecha, ni por izquierda. Perdió muchos balones en ataque y dejó mal parado el equipo. Vio amarilla, la tercera del acumulado. Participó de la jugada del gol del empate en pase gol para Robayo.

Michael Rangel: En el primer tiempo no vio una, muy parado y sin actitud. El segundo tiempo fue suyo con los dos goles que aseguraron la victoria. Hizo su segundo doblete con Millonarios, con el que además completó 12 tantos.

Rafael Carrascal: Ingresó para el segundo tiempo por Blanco. Muy aplicado, le fue muy bien en marca y sacando el equipo desde atrás, recuperó la pelota que terminó con el segundo gol de Rangel.

Henry Rojas: Entró a los 59’ por Maxi Núñez. Por izquierda sacó al equipo fue hasta el fondo y busco buenos centros, hizo más que Maxi.

Yulian Mejía: Ingresó a los 75" por Estrada. Le dio manejo y trámite en el momento en el que se necesitaba tenerla la pelota.