Millos 1x1: Robayo y Rangel sobrados en entrega y goles
El volante ganó el medio campo y el delantero el área. Eso impulsó a Millonarios para ganarle a Junior en El Campín que festejó el liderato.
Nicolás Vikonis: Toma una mala decisión al ir por la pelota que remata de media distancia Roberto Ovelar. No la rechazó y se le fue por entre los brazos para el único gol del Junior. De resto, respondió al gran trabajo que tuvo.
Lewis Ochoa: Muchos problemas en marca. En el primer tiempo le jugaron por su costado y le hicieron el dos a uno. Mejoró en la salida en el segundo tiempo. Hizo el centro como con la mano para el bombazo de Rangel en el 2-1.
Deiver Machado: Salió pero no llegó al fondo. No centró bien, tampoco regresa. Vio la amarilla, la tercera del acumulado.
Elkin Blanco: Le tocó sólo tapar a todos, porque Robayo no lo acompañó, tuvo que poner pierna fuerte y fue amonestado. No podrá estar contra Envigado el sábado. Su amarilla lo sacó para el complemento. Lo reemplazó Rafael Carrascal.
Maxi Núñez: Pésimo primer tiempo. Mal en la entrega. Poco en la segunda etapa. Salió a 59’ por Henry Rojas.
Johnatan Estrada: Puso voluntad y ganas pero no le alcanzó. Mejoró y se metió más en el partido en el segundo tiempo. Tuvo un remate en jugada de lujo que pegó en el palo. Fue relevado por Yulian Mejía a los 75’.
David Silva: Desconocido, ni por derecha, ni por izquierda. Perdió muchos balones en ataque y dejó mal parado el equipo. Vio amarilla, la tercera del acumulado. Participó de la jugada del gol del empate en pase gol para Robayo.
Henry Rojas: Entró a los 59’ por Maxi Núñez. Por izquierda sacó al equipo fue hasta el fondo y busco buenos centros, hizo más que Maxi.
Yulian Mejía: Ingresó a los 75" por Estrada. Le dio manejo y trámite en el momento en el que se necesitaba tenerla la pelota.