Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Racing y Mineiro dejan abierta su serie de octavos de final

Racing suma otro 0-0 en los octavos del torneo continental. Con este empate en Avellaneda buscará su clasificación a cuartos en Brasil. Roger Martínez jugó media hora.Barcelona-Palmeiras en vivo

Actualizado a
Racing visitará la semana que viene a los brasileños en Belo Horizonte.
Racing visitará la semana que viene a los brasileños en Belo Horizonte.ENRIQUE MARCARIANREUTERS

En un partido cerrado y con pocas posibilidades de quebrar la paridad, la visita se llevó un valioso resultado para la revancha que se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte.

El delantero colombiano Roger Martínez ingresó al minuto 61 por Ricardo Noir y tuvo poca participación en ataque.

En el minuto 11 llegó la gran polémica del encuentro cuando el árbitro paraguayo Eber Aquino invalidó un tanto convertido por Leandro Grimi por posición adelantada, aunque el defensa estaba habilitado por Marcos Rocha.

En la segunda etapa, Grimi y el portero Víctor volvieron a ser protagonistas porque a un disparo del defensa de Racing respondió con solvencia y reflejos el guardameta brasileño.

Las restantes dos ocasiones para quebrar el cero para el local estuvieron en un remate de Lisandro López en el 63 que dio en el poste; y en un golpe de cabeza de Sergio Vittor, en el 82, que se fue muy cerca del ángulo superior izquierdo de Víctor.

Para Atlético Mineiro las jugadas más claras estuvieron primero en un remate de Lucas Pratto que controló el portero Sebastián Saja en el minuto 9 y luego en una gran jugada de Robinho que definió mal ante la salida de Saja en el 68.

"La serie sigue abierta, somos un equipo muy fuerte y se la vamos a ir a pelear allá hasta el final. No tengo dudas de que tenemos equipos para ganarle, por más que ellos son un gran equipo", dijo el defensor de Racing Nicolás Sánchez.

El vencedor de esta llave se cruzará en los cuartos de final con el ganador de la serie entre Sao Paulo y Toluca.

Sigue la narración del Cruzeiro vs Atlético Mineiro | Campeonato Brasileño