Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

En la mañana del jueves, Santa Fe enfrenta a Jaguares

El equipo bogotano tuvo problemas en su vuelo a Montería y pasó la noche del martes en Barranquilla. Por eso tendrá su partido el jueves a las 9 a.m
Atlético Nacional-Santa Fe en vivo: Liga Águila 2018

ColombiaActualizado a
En la mañana del jueves, Santa Fe enfrenta a Jaguares
Colprensa

Independiente Santa Fe enfrenta este martes a las 3:15 pm a Jaguares de Córdoba en Montería, en juego de la fecha 15 de la Liga Águila.

El equipo de Bogotá no pudo llegar a la capital de Córdoba en la noche del martes, como lo tenía previsto, debido a que el aeropuerto de Montería, Los Garzones, tuvo problemas de operatividad, por lo que el avión fue desviado al aeropuerto de Barranquilla, en donde la plantilla esperó varias horas. Finalmente, el equipo tuvo que pasar la noche en la ciudad y en la mañana del miércoles se desplazaba a territorio cordobés.

Para este encuentro, Santa Fe contará con el regreso de Juan Daniel Roa, quien recibió el alta médica luego de más de un mes de incapacidad por sufrir un esguince de rodilla. El último partido del volante fue el 20 de marzo, en el clásico frente a Millonarios. Será su primer juego bajo la dirección de Alexis García.

Una baja obligada tiene el 'León' para este juego, la de Yulian Anchico, quien se lesionó el fin de semana y será baja por lo menos las próximas dos semanas. Por otra parte, el técnico le dio descanso a tres jugadores: Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza y Omar Sebastián Pérez.

"Santa Fe tiene que tranquilizarse, saber manejar el entorno y seguir creyendo en la idea que hay. Hace mucho no veía al equipo fabricar 15 opciones de gol en un solo partido, si se sigue jugando así, lo más probable es que vas a ganar. Tenemos que recuperar a los jugadores en la parte anímica", afirmó Alexis García.

Santa Fe viene de sufrir dos derrotas consecutivas, que han caído mal en la hinchada por la calidad de los rivales: Frente a Cerro Porteño, que lo eliminó en Libertadores, y ante Alianza Petrolera, colero de la Liga, en casa, la primera derrota cono local luego de 11 meses.

El cuerpo técnico evaluará en la mañana del miércoles las condiciones físicas de los jugadores para determinar el once inicialista, teniendo en cuenta el desgaste físico y las pocas horas de descanso.