Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Iván Ramiro: 'Me alegra que Cuadrado triunfe en Italia'

El ex capitán de Colombia felicitó en El Alargue al volante por su título del calcio con Juventus y dijo que le gustaría que el Atlético de Madrid juegue la final de la Champions.

Actualizado a
Cuadrado ganó el título de la liga italiana con Juventus.
DI MARCOEFE

Iván Ramiro Córdoba sabe de títulos en el fútbol italiano. Ganó la liga, la Copa Italia y la Supercopa. En El Alargue de Caracol Radio resaltó el logro que obtuvo Juan Guillermo Cuadrado con Juventus que se coronó campeón de la Serie A. Además habló sobre la decisión de Mario Yepes de dirigir al Deportivo Cali y de su deseo por ser dirigente de fútbol.

Su biografía: Habla de mi recorrido desde que comencé en Rionegro. El libro aún no ha llegado a Colombia.

¿Dirigente o técnico? Evalúo trabajar como dirigente en algún equipo. Es una consigna que tengo y se que la voy a lograr. Mi futuro está por el camino de la dirigencia, más que por el de la dirección técnica.

Yepes como nuevo DT del Cali: Mario siempre ha tenido la idea de ser técnico. Eso es algo que le nace. Yepes trabaja bien las divisiones inferiores. Llega a a un grupo que tiene que subir su autoestima.

Semifinales de la Champions: Me gusta ,mucho lo que hace Simeone, deja su personalidad en el juego. Me gustaría mucho ver al Atlético de Madrid en la final.

Murillo en el Inter: Mientras que Jeison quiera quedarse en Inter podrá lograr cosas importantes.