Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Chará: "¿Santa Fe? son rumores, quiero quedarme en México"

El jugador afirmó que sí ha escuchado que su nombre se relaciona con Santa Fe, pero que le gustaría más continuar en el fútbol mexicano
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

MéxicoActualizado a
Chará: "¿Santa Fe? son rumores, quiero quedarme en México"
AS Colombia

En diálogo con AS Colombia, Yimmi Chará, jugador de Dorados de Sinaloa, habló sobre su presente en el fútbol mexicano y las posibilidades que tiene al finalizar el semestre. El atacante hace poco sufrió el descenso con su equipo, y aunque aún no ha terminado la temporada, sabe que al finalizar se tendrá que presentar a Monterrey, equipo dueño de su ficha.

A Chará se la ha relacionado en Colombia con Santa Fe, él mismo lo reconoce, sin embargo, advierte que su futuro lo define Monterrey, y que le gustaría mantenerse en el fútbol mexicano.

¿Qué balance le dejó este semestre en el fútbol mexicano?

“Este semestre me ha dejado una cantidad de minutos importantes, eso es lo que quería desde el primer día que decidí venir a jugar a México. Ahora quiero tratar de terminar de la mejor manera y pues esperar de cara al siguiente semestre”.

¿Cómo tomó este cambio tan extremo de ser campeón con Atlético Nacional, a descender en México?

“Son cambios muy extremos pero te hacen más fuerte, uno siempre quiere que los cambios siempre sean para bien y esta vez no se pudo, pero hay que levantarse cada día y seguir adelante.

Lo primero que pienso es terminar bien y el que tiene la última palabra sobre mi futuro es Monterrey, el próximo torneo yo me presento con ellos y ellos decidirán”.

En Colombia se dice que podrías ir a Santa Fe ¿es cierto?

”Sí, pero eso son rumores y la primera palabra la tiene Monterrey y ellos van a decidir sobre mi futuro. Yo estoy a la espera de lo que pase”.

¿Quiere continuar en el fútbol de México o ir a Colombia?

“Me gustaría más continuar en el fútbol mexicano porque he mejorado mucho en este semestre y en cada partido me entregué al cien y todo lo dejó en manos de Dios, pero quiero quedarme en el fútbol mexicano”.

¿Has hablado con Wilson Morelo, sabes si él quiere continuar en México?

“Wilson (Morelo), también está muy a gusto en el fútbol mexicano, en especial porque está haciendo goles y porque quiere una revancha aquí en México”.