Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Yepes y otros exjugadores que quieren graduarse como DT

1 / 9

Mario Yepes

El "eterno capitán" de Colombia jugó con la Selección en los mundiales de Francia 98 y Brasil 2014. Asumió recientemente como técnico del Deportivo Cali.

Foto:@AsoDeporCali

Alexis García

El exjugador que levantó la Copa Libertadores con Atlético Nacional ahora dirige al vigente campeón de la Copa Sudamericana. Fue técnico de La Equidad, Once Caldas y Junior.

Foto:Colprensa

Leonel Álvarez

Leonel se ha fogueado como técnico del DIM en dos oportunidades y una sola ocasión en la Selección Colombia. Álvarez jugó la Copa Mundo de USA 94.

Foto:Colprensa

Guillermo Berrío

Comenzó su carrera como futbolista en 1988 con América de Cali. Como técnico debutó con Atlético Huila en 2008.

Foto:Colprensa

Alberto Gamero

Cinco equipos del FPC como jugador fueron las referencias para que el samario asumiera como técnico. Alzó titulos como jugador con Millonarios en 1988 y dos como técnico con Boyacá Chicó y Tolima.

Foto:Colprensa

Alexis Mendoza

De la casa barranquillera proviene este nuevo técnico que jugó en equipos como Junior, América, Veracruz y Unicosta e hizo parte de la Selección que jugó la Copa Mundo de USA 94. En Colombia como orientador ya suma un titulo de Copa Colombia.

José Fernando Santa

Mundialista como jugador con la Selección en Francia 98, Santa respira y vive el fútbol como actual técnico de Atlético Huila.

Oscar Upegui

Su vida como jugador transcurrió con las camisetas de Bucaramanga, Santa Fe y Deportivo Pasto. Ahora dirige tras la raya a Alianza Petrolera.

Santiago Escobar

'Sachi' se probó como jugador las camisetas de Nacional, América, Millonarios entre otras. Ahora, el extécnico de La Equidad, se proyecta para seguir dirigiendo en Colombia o fuera del país.