Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Fortaleza despierta y vence a Equidad en Techo

El equipo de Nilton Bernal consiguió su tercera victoria en la Liga frente al equipo del 'Sachi' Escobar. Equidad insistió todo el partido para empatar pero Duque detuvo todo.

BogotáActualizado a
Canchila cumplió la ley del ex, le anotó a Equidad
Canchila cumplió la ley del ex, le anotó a EquidadColprensa

Después de cuatro derrotas consecutivas, Fortaleza venció a La Equidad 1-0 en Techo. Los equipos bogotanos dieron buen espectáculo. El equipo de Nilton Bernal se recupera, pero parece que el de 'Sachi' Escobar sigue sin poder levantar.

El partido tuvo dinámica y velocidad, los dos equipos tienen jugadores de un promedio de edad de 25 años. Así que en Techo se vio ganas y esfuerzo por lograr hacer un buen partido. 

En el minuto 26 llegó el primer gol. Canchila, ex-Equidad abrió el marcador luego de un rebote en el área. Desde ese minuto el partido fue para La Equidad que buscó el empate con remates de media distancia de Motta, con llegadas claras de Jean Carlo Blanco y Trellez. Pero en el arco de Fortaleza estaba un Sebastián Duque inspirado.

La Equidad no logró el empate, ya lleva seis partido perdidos y se encuentra en el puesto 17 con tan solo 12 puntos, mientras que Fortaleza está en el puesto 18 con 11 puntos.

En la próxima fecha Fortaleza recibirá al Huila en Techo. Equidad no jugará la próxima fecha, debido a que Nacional era su rival y este tiene compromiso en la Copa Libertadores.