Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto vs. Cali

Deportivo Cali, después del 'Pecoso', visita al Pasto

Los verdiblancos tendrán como técnico encargado a ‘el Maestro’ Jairo Arboleda para el choque de este domingo (7:30 p.m.). Reaparece Harold Preciado.

CaliActualizado a
Deportivo Cali visita a Pasto
Colprensa

Hubo afanes en el Deportivo Cali durante la semana que este domingo culmina; golpes en el autoestima de los verdiblancos, tras la goleada en la Bombonera que apresuró la rescisión del contrato de su exentrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro. Con el nombramiento de Mario Alberto Yepes, parece revivir la ilusión.

El Cali como mínimo aspira a clasificarse entre los ocho primeros para disputar la serie final de la Liga, tras sus fracasos en la Superliga y la Copa Libertadores. Los azucareros están ubicados en la décima casilla, con los mismos 18 puntos del Deportivo Pasto, con el que se verá este domingo en el estadio Libertad de la capital nariñense, en el juego que cerrará la fecha 14.

Freddy Hurtado, asistente técnico de Mario Yepes, aseguró que el Cali tiene nómina para estar entre los ocho, mientras que Yepes indicó que los próximos dos meses, hasta la culminación del campeonato, servirán como análisis para determinar los jugadores con los contará para el próximo semestre. La veeduría iniciará este domingo, para ello, Julián Barragán –segundo asistente de Yepes- acompañará en el banco a Jairo Arboleda.

Los verdiblancos ya suman algo más de un mes sin ganar en la Liga, su última victoria fue el 20 de marzo, 3-2 contra Cortuluá; apenas sumaron un punto de los últimos 12 que disputaron.

Cali contará con la vuelta de Harold Preciado –no juega con el Cali desde el 17 de marzo frente a Racing-, mientras que Pasto, que marcha invicto de local en la Liga (cuatro victorias y dos empates) tendrá varias ausencias: Yoiver González, por acumulación de amarillas, Cristian Nazarit por expulsión, y por lesión: Francisco Córdoba, Óscar Briceño, Freddy Machado y Harold Gómez.

Probables formaciones:

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Julián Guillermo, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga; José Leudo, Bréiner Belalcázar, Álvaro Angulo, John Varela, Leandro Velásquez y Harold Reina.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Christian Rivera, Andrés Roa, Hárrison Mojica, Hárold Preciado y Mateo Casierra.