Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

TalkSport: "La Juventus se ha resignado a perder a Cuadrado"

Según el portal británico, Chelsea decidió darle una nueva oportunidad a Juan Guillermo en Inglaterra. El equipo italiano deberá pensar en su reemplazo.

Actualizado a
Cuadrado lleva 36 partidos disputados con Juventus; ha anotado 5 goles.
Juventus.com

Desde la confirmación de Antonio Conte como el próximo entrenador del Chelsea, se ha empezado a hablar de Juan Guillermo Cuadrado. Tanto los medios italianos como ingleses afirman que el actual técnico de la Selección italiana pidió que el colombiano volviera a Stamford Bridge. 

Este viernes TalkSport, portal especializado en el fútbol y las transferencias de la Premier League, publicó que el jugador estará bajo las órdenes de Conte en la temporada 2015/2016.

"La Juventus se ha resignado a perder a Cuadrado (...) ha perdido la esperanza de cerrar el trato con Chelsea para quedarse definitivamente con el pase del extremo. Los 'Blues' quieren darle una nueva oportunidad al jugador de 27 años de probarse a sí mismo en la Premier League", afirmó el medio británico. 

"Chelsea pagó 27 millones de libras a la Fiorentina en febrero de 2015 por Cuadrado, y el equipo está decidido en no desperdiciar dicho dinero pagado por el internacional colombiano", añade.