Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca le ofrece disculpas al DT del Milan por su enfado

El goleador colombiano salió enojado al ser sustituido en el partido contra Carpi por Serie A. En Instagram se mostró arrepentido por su acto.

Actualizado a
Bacca le ofrece disculpas al DT del Milan por su enfado
Instagram: @Goleador70

Cuando transcurría el minuto 70 en San Siro, el técnico del Milan Cristian Brocchi decidió mandar a la cancha a Jérémy Ménez en lugar de Carlos Bacca. El delantero atlanticense salió visiblemente enojado, no saludó a su compañero en el cambio y se fue directamente al vestuario. 

En las primeras horas de este viernes, Bacca publicó una foto en Instagram con un mensaje de arrepentimiento. Ofreció disculpas al técnico, compañeros e hinchas del club italiano. 

"Reflexionando con cabeza fría y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el acto de ayer al momento de ser sustituido ese no soy yo solo fue un momento de q pensaba quería y podía ayudar al equipo dentro del campo porque se que fuera es difícil por eso de corazón quiero pedir mis disculpas y q estoy al máximo con el equipo mis compañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del día lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan", expresó el atacante.