Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Cali, a punto para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera

Este martes el equipo de Pecoso entrenó en el completo deportivo del club argentino, al que enfrentarán este miércoles por la fecha 6 de la Copa.
Junior-América en vivo online

Buenos AiresActualizado a
Deportivo Cali entrena en Casa Amarilla bajo la dirección del preparador físico Juan Carlos Conde.
@AsoDeporCali

El plantel del Deportivo Cali ya está listo para enfrentar a Boca Juniors por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque ya están afuera de la competencia, los jugadores apuntan a hacer un buen partido en La Bombonera para cerrar de buena manera su participación en el torneo continental este año y concentrarse en los objetivos locales que le quedan.

El conjunto 'azucarero' llegó el lunes en la madrugada a Buenos Aires y en la tarde realizó el primer entrenamiento en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield a puertas cerradas. En su segundo día en territorio argentino, realizaron una práctica en el predio Pedro Pompilio, el complejo deportivo de Boca Juniors.

La delegación colombiana está a la espera de la confirmación por parte de la institución de la Ribera para realizar el reconocimiento del campo de juego.

Hace más de dos semanas no para de llover en Buenos Aires, lo cual ha afectado considerablemente el estado de la cancha. El club argentino trabaja activamente para que esté en buenas condiciones para el enfrentamiento que tendrá lugar este miércoles a partir de las 17:30, hora de Colombia.