Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Bocanegra y Mejía salen de concentración; Arias sería titular

El DT decidió no exponer a estos jugadores a una tercera amarilla en Copa y llamó para el juego contra Huracán a los juveniles Rodin Quiñones y Bryan Rovira.

Actualizado a
Diego Arias sería titular ante Huracán
As Colombia

Pocas horas antes del partido entre Atlético Nacional y Huracán en el Atanasio, el técnico Reinaldo Rueda tomó la decisión de sacar de la concentración a Daniel Bocanegra y Alexánder Mejía, quienes tienen dos amarillas en la Copa Libertadores.

El timonel lo pensó bien y eligió no exponer a dos de sus jugadores influyentes a una acumulación de tarjetas y posterior sanción, pues los necesita para el compromiso en octavos de final del certamen continental.

Así que optó por desafectarlos y convocar a los juveniles Rodin Quiñones y Bryan Rovira para el choque de esta tarde (5:30 p.m.) con el 'Globo', en el que se perfilan como titulares Gilberto García y Diego Arias.

"Tenemos muchas ganas de enfrentar este último partido del grupo. Estamos con la ilusión de cerrar invictos para darle una victoria a la gente que nos acompañen (…) Este Huracán ha mejorado mucho y nos vamos a encontrar con un equipo mucho más combativo y difícil que en la primer fecha", comentó Arias, quien estará atento con 'Wanchope' Ábila.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?