Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por mundo

Agente de Bacca: Es lógico que los grandes clubes piensen en él

Sergio Barila habló sobre el futuro del goleador colombiano en Europa. Aseguró que en el Milan están contentos con su rendimiento, pero tampoco descarta el fichaje por otro club.

Actualizado a
Carlos Bacca llegó al Milan en verano de 2015 por un valor de 30 millones de euros, procedente del Sevilla.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Los 17 goles de Carlos Bacca en la temporada con el Milan lo tienen en los ojos de los mejores clubes del mundo. En los últimos meses se viene hablando del Arsenal, Bayern Múnich y Real Madrid.

Ante esos rumores del cambio de equipo en junio, su agente, Sergio Barila, habló con el periódico sevillano Estadio Deportivo para aclarar la situación del colombiano.

"Hablo con frecuencia con el Milan y me han dicho que están contentos. Es un jugador que no se lesiona, el que más goles lleva y el que más camisetas vende (...) Su idea cuando firmó era estar varios años si el proyecto es el que se nos dijo. Otra cosa es que el club cambie el pensamiento o el propio jugador. Ahora mismo decir algo concreto es difícil", comentó Barila. 

El representante no quiso dar los nombres de los clubes que están detrás de Carlos, pero insinuó que son instituciones top del fútbol internacional: "Si miras a Europa, es lógico que piensen en Bacca. Es normal que grandes equipos pregunten por la situación de él. Este verano va a haber movimientos, así que el trabajo de los clubes es estar al día de cómo andan los jugadores".

Respecto al interés del fútbol chino dijo que "en enero hubo varios clubes interesados y, valorando todo, Bacca nos dijo que no hiciéramos nada. Recientemente, se han vuelto a poner en contacto conmigo para verano".