Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Fernando Quintero

“¿Retirarme del fútbol por la música? No sé cómo dicen eso"

El volante Juan Fernando Quintero aclaró que la música para él solo es un hobby y pidió respeto ante los rumores sobre  su carrera profesional.

PortugalActualizado a
“¿Retirarme del fútbol por la música? No sé cómo dicen eso"
EFE

Luego de su salida del Rennes de Francia y su regreso al Porto de Portugal, el volante Juan Fernando Quintero envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguró que su único objetivo es continuar su carrera como futbolista.

“Por favor que QUEDE CLARO. Ya no más, todos merecemos respeto”, dice el texto que acompaña la imagen del escrito, detallado a continuación:

“Nunca he hablado sobre esto, pero realmente la gente se pasa. Mi vida es fútbol y lo seguirá siendo hasta que Dios lo quiera.

¿Que me voy a retirar del fútbol por la música? No tengo que decirlo, pero no sé cómo salen esos comentarios y de dónde, la música, como el Play Station, es mi hobby, no tiene nada que ver con mi carrera, lo disfruto y mi familia se lo disfruta, y aparte es en mis ratos libres, que quede claro”

¿Que estoy pasando por un momento difícil en mi carrera? Realmente es como lo queramos ver, yo estoy feliz por esta nueva oportunidad que Dios y el fútbol me da FC Porto”.

Quintero es reconocido por su relación con varios cantantes de Reggaeton y del género urbano en Colombia. Incluso, grabó una canción con Landa Freak y Element Black en su país, que se dio a conocer el pasado diciembre.