Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado: "¿Campeones? No nos confiamos, miren al Barcelona"

El volante colombiano fue una de las figuras de la goleada de la Juve a Palermo. El equipo italiano está cada vez más cerca del título, Cuadrado no se confía.

Actualizado a
El volante colombiano fue uno de los más destacados en la goleada al Palermo
DI MARCOEFE

Cuadrado junto con Pogba fueron las figuras de la goleada de la Juve a Palermo. El colombiano regreso a la titular de Allegri luego de casi un mes sin estar en el once inicial. La última vez que alineó fue ante Sassuolo el 11 de marzo de 2016.

A su regreso el colombiano le dio velocidad, salida y gol a la Juve que se acerca a su quinto scudetto consecutivo. Cuadrado fue el primero en hablar luego de la victoria ante Palermo. El volante afirmó que no había que confiarse, tomando como ejemplo el Barcelona en la liga española, también se refirió al partido en Turín.

Su quinto gol con Juventus: "Ha sido dificil lograrlo, lo más importante de hoy era la victoria".

Partido con Palermo:"No estuvimos bien el primer tiempo, pero ya en el segundo se dieron las cosas. Ganar era lo importante".

¿Titulo ya en el bolsillo?: "Tenemos que pensar en nosotros mismos. Todavía no se sabe nada, el Barcelona estuvo a diez del segundo, ahora solo está a uno. Tenemos que ganar todo para estar seguros".