Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Adrián Ramos se toma revancha: doblete al Hamburgo

El colombiano marcó doblete frente al Hamburgo. Adrián Ramos dejó atrás el partido con Liverpool y mostró que es uno de los mejores delanteros que tiene el Dortmund.

Actualizado a
Adrián Ramos se toma revancha: doblete al Hamburgo
AStv

Uno de los dichos más comunes en el fútbol, es que este da revanchas y hoy Adrián Ramos lo comprobó. Después de estar implicado en el gol que eliminó al Dortmund de la Europa League frente al Liverpool, el colombiano anotó su primer doblete en la bundesliga en la victoria 3-0 frente al Hamburgo. 

Adrián Ramos es una de las alternativas en el ataque del equipo de Tuchel que finalizando la temporada le ha dado más protagonismo al colombiano. En los últimos tres partidos de la Bundesliga ha sido titular y ha marcado tres goles. 

Frente al Hamburgo, Adrián Ramos fue la figura. En el minuto 37, Pulisic abrió el marcador. Seis minutos más tarde llegó el golazo del colombiano. Pase al vacío de Sahin, enganche a dos jugadores del Hamburgo y remate con derecha al palo más lejano del arquero. Así terminó el primer tiempo en Signal Iduna Park.

En el segundo tiempo el Dortmund siguió dominando el partido. Pero hasta los minutos finales llegó el tercero para sellar el triunfo. Al minuto 85, Adrián Ramos que está acostumbrado a marcar en los minutos finales cogió el rebote de un remate de Kagawa. Al colombiano solo le quedó empujar el balón y anotar el segundo en su cuenta personal.

Ramos llegó a su octavo gol en la Bundesliga. El Dortmund sigue en la pelea por el título. En la próxima fecha Borussia visitará al Stuttgart.