Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares - DIM

Medellín continúa irregular en liga: empata con Jaguares

Independiente Medellín sigue con la irregularidad en el torneo. A 15 minutos del final Jaguares empató el partido y dejó al equipo de Leonel con 21 puntos
Medellin-Junior en vivo: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Medellín continúa irregular en liga: empata con Jaguares
As Colombia

En el partido que abrió la fecha 13 del fútbol colombiano, Jaguares y Medellín dieron espectáculo. Partido ida y vuelta que al final terminó empatado 2-2 con goles de Díaz y Rivera por el equipo local y doblete de Leonardo Castro por el DIM.

El equipo de Leonel continúa con la irregularidad en los resultados, por momentos el DIM se ve sólido y con grandes soluciones en ataque, pero también se le ve sin alternativas cuando no se está jugando bien o el resultado es adverso.

Sin embargo Medellín continúa entre los ocho clasificados con 21 puntos y tendrá que esperar otros resultados a finalizar la fecha para no salir de los clasificados a los playoffs. 

El partido estuvo entretenido al minuto tres llegó el primer gol del DIM. Pase de Marrugo a la espalda de la defensa para que Leonardo Castro definiera. A los 39 llegó el empate de Jaguares. Díaz de cabeza igualó el partido. Dos minutos más tarde, Marrugo la figura del partido dio otra asistencia a Leonardo Castro para que pusiera el 2-1. 

Ya en el segundo tiempo, Medellín dominaba el partido, pero al minuto 75 llegó una falta de Cahais sobre Vidal adentro del área. Penal y gol que no pudo detener González que adivinó el lado en el que iba el balón. Rivera le dio el empate en Montería. 

Medellín es quinto con 21 puntos, mientras que Jaguares es 14 con 13 puntos. La próxima fecha, el DIM recibe a Rionegro y Jaguares visitará a Patriotas.