Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Israel: “El partido ante Cali será una final para nosotros”

El técnico de Millonarios mostró su satisfacción por avanzar anticipadamente en Copa Águila y ahora se centra en el partido del domingo (10:00 a.m.) ante Cali en Palmaseca

BogotáActualizado a
Rubén Israel tiene a Millonarios tercero en la Liga con 26 puntos, los mismos de Rionegro y Atlético Nacional.
Sebastián LealAS Colombia

Rubén Israel atendió a AS Colombia después del triunfo 2-1 ante Tigres FC. El uruguayo estaba emocionado por conseguir el paso a los octavos de final con una fecha de anticipación. Dejó sus sensaciones del trabajo en general del equipo y de lo que viene a partir de la próxima jornada de FPC.

Rotación del plantel en Copa: “Esto es gracias al esfuerzo de los jugadores porque se ha rotado todo el equipo, incluso le estamos dando minutos a los juveniles y esa respuesta nos tiene muy felices. Millonarios está trabajando para el presente y el futuro”.

“Lo más importante es que todos los jugadores del plantel saben a qué jugamos, entonces cuando entran es fácil explicarles porque entran”.

Buenos resultados: “Estoy tratando de demostrarle a la gente que no vinimos a pasear, vinimos realmente a trabajar; estamos formando una familia importante con los jugadores. Le queremos transmitir a la hinchada nuestros sueños, es un proceso difícil pero lo estamos haciendo bien. El paso de nosotros por Millonarios tiene que dejar algo más allá de notas periodísticas”.

Jugar ante Cali a las 10 de la mañana: “La hora la tenemos que aceptar porque la ha fijado el gobierno, es una emergencia nacional. Será una hora difícil para los dos equipos. El Cali es un gran rival con un buen plantel. Sabemos muy bien cuál es el reto, vamos a ir con todo lo que tenemos y con el respeto que se merece el Cali. La ilusión es grande para nosotros”.

Análisis del rival: “Es un equipo joven de características verticales, pelea mucho la segunda pelota con jugadores explosivos en la recuperación. Este es un desafío más para nosotros”.

Cali viene herido por la eliminación en la Libertadores: “Así es, ellos están heridos y se potencian más porque son un gran equipo y juegan ante su público. El partido será una final para nosotros y como tal la vamos a ir a jugar”.