presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

"Los números de David Ospina en Premier son excepcionales"

Arsene Wenger

"Los números de David Ospina en Premier son excepcionales"

"Los números de David Ospina en Premier son excepcionales"

REUTERS

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, respaldó al arquero colombiano antes del juego frente a Crystal Palace. Ospina viene de ser titular ante West Ham.

Siempre que David Ospina es cuestionado por la prensa inglesa, Arsene Wenger sale en su defensa. Y cuando el francés no lo hace, sus atajadas hablan por sí solas. Tuvo grandes actuaciones frente al Tottenham y contra el Barcelona en Champions League.

Luego del empate 3-3 con el West Ham en la jornada anterior, Wenger afirmó que con el colombiano o Petr Cech en el arco, Arsenal siempre ha tenido el problema del juego aéreo. Este viernes, en rueda de prensa antes del juego frente al Crystal Palace (domingo 10:00 a.m.), el entrenador, aunque no confirmó quién sería titular, sí ratificó el buen nivel del antioqueño: "Cech es nuestro número 1, pero Ospina es un arquero fantástico. Sus números en Premier League son excepcionales. Sentí (en el juego frente a West Ham) que Cech solo tuvo una semana de entrenamiento después de superar su lesión".

Los números a los que se refiere Wenger son 9 partidos manteniendo el arco invicto en partidos de Premier League. A un mes del final de la temporada, Ospina ratifica que está para pelear por un puesto en la titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar