Temas del día

Nairo Quintana

Nairo entrena en los pirineos para el ‘sueño amarillo’

El ciclista colombiano se prepara en las montañas de los Pirineos con el Movistar Team, para afrontar el Tour de Francia que se iniciará el próximo dos de julio.

Francia
Nairo entrena en los pirineos para el ‘sueño amarillo’

Nairo no tiene descanso. La semana pasada, el 9 de abril, logró una espectacular remontada, en la última etapa de la Vuelta al País Vasco, para finalizar de nuevo en el podio de una vuelta WorldTour en el presente año. Cuatro días después, se encuentra entrenado en los Pirineos.

El colombiano prepara las que serán unas de las etapas claves del Tour de Francia, junto a su compañero Gorka Izagirre. Así lo dio a conocer el Movistar Team, en varios fotos que subió a través de sus redes sociales oficiales, Twitter y Facebook.

A Quintana e Izagirre se les ve en varios puertos de las etapas pirenaicas, incluído el Col d´Aspin, que podría definir la séptima etapa, así como la cima de Val Louron-Azet, uno de los cuatro puertos de la octava.

Nairo estuvo enfermo la semana pasada, debido a un virus que afectó a todo el equipo del Movistar Team. El próximo fin de semana, el colombiano estará en Coblenza, Alemania, en el Pure Cycling Festival Canyon, entre el 16 y 17 de abril.