Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos Río 2016

Manaos, Sao Paulo y Belo Horizonte sedes de Colombia

La Selección Colombia masculina debutará con Suecia el 4 de agosto en Manaos. La femenina jugará frente a Francia en Belo Horizonte. Mira las sedes y partidos. Sao Paulo-Palmeiras en vivo

Rio de JaneiroActualizado a
El estadio de Manaos es uno de los más cuestionados porque queda en la Amazonas de Brasil en un lugar donde no hay equipos de fútbol
Getty Images

Ya todo esta listo para que inicie el fútbol en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se dieron a conocer los grupos y las sedes donde jugarán los países clasificados a esta competencia.

Brasil, masculino y femenino, Sudáfrica femenino y masculino, Irak, Dinamarca, Japón, Nigeria, y Suecia masculino y femenino, México, Corea del Sur, Fiyi, Alemania masculino y femenino, Argentina, Honduras, Argelia,Portugal, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda,China, Australia, Canadá, Zimbabue y Colombia masculino y femenino, son los países clasificados para fútbol.

FÚTBOL FEMENINO 

El fútbol femenino inicia el 3 de agosto con los partidos del grupo E entre Suecia vs Sudáfrica y  Brasil vs China, en Río de Janeiro los dos.

Colombia disputará su primer partido el 3 de agosto en Belo Horizonte frente a Francia. En su segundo partido se enfrentará a Nueva Zelanda en la misma sede el 6 de agosto y ya en el tercer partido viajará a Manaos para enfrentar a Estados Unidos el 9 de agosto.

FÚTBOL MASCULINO

El fútbol masculino iniciará el 4 de agosto con los partidos del grupo A entre Irak vs Dinamarca y Brasil vs Sudáfrica en Brasilia. 

Colombia debutará frente a Suecia en Manaos el 4 de agosto. En su segundo partido se enfrentará a Japón en la misma sede de su debut el 7 de agosto. En su último partido enfrentará a Nigeria en Sao Paulo el 10 de agosto.