Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Fabra pasa con Boca Juniors a los octavos de Libertadores

El lateral jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Racing en Avellaneda y estará con los xeneizes en octavos de final.
Olimpia-Junior: Copa Libertadores en vivo .

Actualizado a
Fabra fue salida en ataque por la izquierda.
Fabra fue salida en ataque por la izquierda.EITAN ABRAMOVICHAFP

"Pasá, pasá", le exigió el técnico Guillermo Barros Schelotto a Frank Fabra en el segundo tiempo. Una instrucción con la que buscó atacar uno de los costados más vulnerables de la defensa de Racing, la banda izquiuerda por la que el colombiano llegó cuando se apuró.

Cuando salió por esa franja, recibió de Carlos Tévez en el área y en un par de ocasiones alcanzó la línea del fondo desde la que buscó lanzar el centro final. Se animó desde media distancia con un zurdazo que se fue cerca del segundo palo del portero Sebastián Saja.

En defensa rindió aunque en un cierre con Gustavo Bou sacó con la mano una pelota del área que el juez Vera no miró.

Fabra que ha jugado tres partidos de Copa Libertadores con xeneize se clasificó así a los octavos de final con nueve puntos. El próximo partido de su equipo será ante el Deportivo Cali en La Bombonera. El conjunto verde tiene comprometido su paso a la siguiente fase. Ya no depende de sí mismo.

Este jueves deberá golear al Boliva en Palmaseca, ganar la semana que viene en Argentina y esperar por una derrota der Racing en La Paz.