Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Falta - Pintuco

Fortaleza pierde por goleada y es primero en el descenso

El equipo bogotano dirigido por Nilton Bernal no ha podido mostrar el fútbol que hizo que dejara la segunda división del fútbol colombiano.

Actualizado a
Nilton Bernal
Juan PáezJuan Páez

Fortaleza no conoce la victoria hace cuatro jornadas. El último partido que ganó fue ante Millonarios, dos goles por cero, en la octava fecha de la Liga Águila. Además de no sumar, el equipo tampoco encuentra un equilibrio y rendimiento que lo puedan salvar de su posición incómoda.

El equipo de Nilton Bernal ocupa el puesto 19 en la tabla de posiciones del torneo, pero lo más preocupante es que en la del descenso es primero. Es decir, que es el primer opcionado para irse, de nuevo, a la segunda división del fútbol colombiano.

En la tabla del descenso tiene 84 puntos, seguido de Jaguares, que tiene 88 puntos; Bucaramanga, que tiene 90; Boyacá Chicó, con 93; Pasto con 95; Cortuluá, con 96; La Equidad, con 107; Alianza Petrolera, con 114; Patriotas, con 116 y Envigado, con 115.

En las próximas jornadas tendrá rivales a los que podrá quitarles puntos en su lucha por mantenerse en la primera división, en la fecha 13 enfrentará a Cortuluá, luego jugará ante La Equidad, ante Huila, Patriotas, Pasto y Alianza Petrolera.