Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga - Caldas

Caldas recupera terreno: Vence a Bucaramanga y es noveno

El conjunto de Manizales venció con autoridad al Bucaramanga en calidad de visitante y llegó al noveno puesto de la Liga Águila.

Actualizado a
Caldas recupera terreno: Vence a Bucaramanga y es noveno
Colprensa

Once Caldas fue contundente, pegó en los momentos claves y venció 3-0 al Bucaramanga fuera de casa, con goles de Jhonier Viveros, Luis Peralta y Jairo Palomino, en juego de la fecha 12 de la Liga Águila.

El visitante se fue rápido arriba en el marcador, al minuto 9, cuando Viveros aprovechó un pase al vacío en el área y de potente remate con pierna derecha infló la red. El tanto desorientó a Bucaramanga, que no encontró claridad y cometió muchos errores en la entrega del esférico.

En la segunda parte, el Once aprovechó los espacios que dejó el local en defensa y al 71’ Peralta aumentó la ventaja, en un remate cruzado luego de pase de Harrison Henao. Cada vez que llegaba, el equipo de Manizales vulneraba la portería de Andrés Felipe Mosquera.

Bucaramanga no aprovechó las oportunidades que tuvo y al final, cuando estaba lanzado en ataque, Caldas marcó el tercero de la tarde, en un remate de media distancia de Palomino

Con esta resultado, Once Caldas llegó a la novena posición y tiene 16 puntos, mientras que Bucaramanga se queda con 14 puntos en la posición 12.