Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs. Fortaleza

Envigado golea a Fortaleza y lo hunde en la tabla del descenso

Con goles de Yorman Rueda (autogol) y tres de Angello Rodríguez, Envigado ganó el duelo de coleros ante Fortaleza.

Actualizado a
Fortaleza volvió a perder.
Colprensa

En el Polideportivo Sur se enfrentaron Envigado y Fortaleza. Dos de las peores campañas de la Liga Águila I - 2016, esperaban enderezar el camino para alejarse del último lugar y del descenso.

En un estadio con muy poco público, el partido no dio buen fútbol, pero sí algunos errores arbitrales. Los goles de Envigado fueron, uno en su propia puerta, de Yorman Rueda y tres de Angello Rodríguez en el segundo tiempo.

Sin embargo, una falta en el área de Envigado contra el mismo Rueda que no fue pitada por el árbitro Nicolás Gallo y un fuera de lugar inexistente pitado en contra de los visitantes poco antes de terminar el primer tiempo, pudieroncambiar la historia.

Con este resultado, Envigado se mantiene en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 9 puntos y Fortaleza, en el 19, con 8 unidades.

En la table del descenso, el equipo de Nilton Bernal es primero con 84 y tendrá que comenzar a preocuparse por sumar para alejarse de esta posición que lo mandaría de nuevo a la segunda división el próximo año.