Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Equidad vs. Rionegro

Águilas vence a Equidad y es líder de la Liga Águila

El equipo de Rionegro ratificó su buen momento en Bogotá y es el sorpresivo líder de la Liga Águila luego de disputarse 12 fechas.

Actualizado a
Águilas vence a Equidad y es líder de la Liga Águila
Colprensa

Rionegro Águilas - Nacional

Rionegro Águilas hizo la tarea en Bogotá, venció 3-2 a Equidad, con goles de Hanyer Mosquera, Luis Páez y Carlos Arboleda, en juego de la fecha12, y es el nuevo líder de la Liga Águila. Por el local anotaron Juan Camilo Pérez y Jossimar Gómez.

Desde muy temprano el visitante impuso condiciones y rápido se puso arriba en el marcador, con gol de Mosquera en remate de cabeza al minuto 2. Equidad se vio sorprendido y no mostraba reacción, mientras que Águilas mantuvo su vocación ofensiva y al 16’ Páez marcó el segundo en cobro de penal.

Con la desventaja de dos tantos, el local se vio obligado a salir y adelantó sus líneas, lo que le permitió llegar al descuento al minuto 27, por intermedio de Pérez. En el comienzo de la segunda mitad, parecía que Equidad se aproximaba el empate, sin embargo, Águilas pegó en un momento clave y puso el 3-1 al 61’, en un potente remate de Arboleda.

El equipo bogotano volvió a descontar al 65’, con gol de Jossimar Gómez tras un rebote del arquero. Equidad tuvo su oportunidad de oro al 84’, en cobro de penalti, pero Stalin Motta desperdició y mandó el balón al palo.

Con este triunfo, Águillas llega a 27 puntos en la tabla y se posiciona como líder solitario de la Liga, con un punto de ventaja sobre Millonarios, Junior y Nacional. Por otra parte, Equidad se aleja cada vez más del grupo de clasificados y ocupa la posición 14 con 12 unidades.