Huila vs. Jaguares

Jaguares se lleva el triunfo de Neiva en el último minuto

Un gol en el minuto 92 le dio el triunfo al equipo de Córdoba, que le impidió al Huila acercarse a la zona de clasificación de la Liga Águila.

Jaguares se lleva el triunfo de Neiva en el último minuto

Huila lo hizo todo por la victoria, excepto concretar y la falta de efectividad le costó una derrota. Jaguares se llevó tres puntos del Guillermo Plazas Alcid en el último minuto, gracias a gol de Héctor Arrigo, en juego de la fecha 12 de la Liga Águila.

El equipo de Neiva creó volumen de juego en el arco de Wilder Mosquera, especialmente en el segundo tiempo, sin embargo, el portero visitante tuvo una actuación impecable, atajó por lo menos cuatro opciones claras y ahogó el grito de gol de la hinchada local.

Jorge Ramos y Armando Vargas vieron como sus disparos fueron desviados por el guardameta, que le dio soporte a Jaguares para que diera el golpe final en una de las últimas jugadas, cuando Arrigo remató de cabeza al 92’ y el portero Silva solo la atacó a tocar pero no pudo impedir que el balón se fuera al fondo de la red.

Esta victoria le permite a Jaguares sumar tres puntos valiosos en la tabla del descenso, en la que ocupa el penúltimo lugar con 88 puntos. Por otra parte, Huila se ubica en el décimo lugar de la Liga, con 14 unidades, y se aleja del grupo de clasificado.