Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cortuluá remonta con gran partido de Cardona y Mayer

El Deportes Tolima se adelantó por medio de Marco Pérez. Pero la dupla Mayer Candelo-Jown Córdoba le dio la victoria al 'Equipo Corazón'.

CaliActualizado a
Cortuluá remonta con gran partido de Cardona y Mayer
Colprensa

Esta vez, Marco Pérez no fue suficiente. El delantero sigue acumulando golazos en esta Liga Águila (lleva cuatro consecutivos), pero en el 12 de octubre los errores defensivos le costaron el partido a los de Alberto Gamero. 

El primer gol del partido llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Marco Pérez le robó el balón a Mayer Candelo en la mitad de la cancha. Con el equipo saliendo, La defensa quedó descompensada. Con tiempo y espacio, Pérez remató de casi 35 metros y sorprendió al arquero Pablo Mina para el 0-1. 

Mayer se reivindicó para la remontada. Al inicio del segundo tiempo, cobró el tiro de esquina que terminó en el empate de José David Moya. A los 60', participó en la triangulación que fue finalizada por  Jown Cardona, otra de las figuras del partido. Cortuluá era superior en el juego, y también en el marcador.

Pero faltaba uno más. La dupla Cardona-Mayer volvió a aparecer, pero esta vez el gol fue del 10 y capitán del 'Equipo Corazón'. Los de Jaime de la Pava son novenos en la tabla de posiciones y siguen en la lucha por un cupo a los ocho.