Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James y su zurda incondicional abren la goleada al Eibar

Hizo el primer gol del 4-0 con un tiro libre a los cuatro minutos de juego. Titular todo el partido, jugó como volante y asistió a Crisitiano que se encargó de lo demás.

Actualizado a
La zurda infalible para el 1-0. Golazo.

La pierna izquierda siempre será el refugio más seguro para James. Frente a un Bernabéu que lo recibió con algunos murmullos pidió la pelota para cobrar un tiro libre a los cuatro minutos de juego. Con su mejor perfil puso el 1-0 con maestría, a ras de piso, pegado al palo. Tras el reto de Zidane, festejó el golazo entre dientes arropado por los brazos de sus compañeros.

El crack está herido pero lo disimula con anotaciones como esa. La primera de una goleada que aunque se antojaba previsible, puso en guardia a la afición del Real Madrid tras la derrota contra Wolfsburgo por Champions League. Efectivo en los pases y ubicado como volante, asistió con precisión a Cristiano Ronaldo que en función solidaria confirmó la victoria 4-0 en el primer tiempo.

El resto del partido le sirvió para jugar a placer. Cambió paredes con Isco, Jesé y con otros canteranos bajo la calma que tuvo su público por el triunfo consumado. Por momentos recuperó la alegría, se divirtió en la cancha.  Para el complemento dosificó su rendimiento.

James completó seis goles en la temporada. Se fue en silencio del campo pero convencido de que las respuestas en los momentos más difíciles está en su zurda. Su refugio incondicional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?