Vuelta al País Vasco

Nairo Quintana: "La idea es terminar de la mejor manera"

El ciclista colombiano se refirió a su desempeño en la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco y habló sobre sus opciones en el remate de la carrera.

El gran reto de Quintana en la temporada 2016 es el Tour de Francia.
As.com
País Vasco Actualizado a

Nairo Quintana habló luego de la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco. Explicó por qué quedó relegado de la cabeza de carrera y manifestó que desea terminar de la mejor manera en la edición 2016 de la competencia, en la que ocupa la sexta posición, a 38 segundos del líder Sergio Luis Henao.

La etapa: "La verdad es que toda la carrera fue muy dura. Las condiciones del tiempo durante todo el día fueron difíciles y por algún descuido mío he dejado el cuerpo bastante frío. Eso se paga al final".

El remate: "Sabía que ya iba un poco limitado e ir con ellos sabía que al final reventaría, entonces seguí a mi marcha para poder minimizar las pérdidas".

Noticias relacionadas

Las posibilidades: "La idea es poder terminar bien la carrera e intentar terminar de la mejor manera. Para eso hemos venido: para luchar hasta el último momento".

 

Te recomendamos en Más deporte